¿Qué ofrecemos?

José Sáez Maldonado S.L, Administración de Fincas y Comunidades, es una empresa de origen familiar constituida en el año 1996 por D. José Sáez Maldonado, Licenciado en Derecho y Administrador de fincas colegiado y titulado con más de 20 años de experiencia y estando al día en cualquier ley o disposición que afecte a su comunidad.

D. José Sáez Maldonado posee una gran trayectoria en el servicio a comunidades de propietarios y capacidad negociadora, lo que le permite alcanzar acuerdos y facilitar la convivencia entre los vecinos.

Sin partidismos ni obligaciones de terceros; adopción de las medidas necesarias para afrontar cualquier tipo de reparación o urgencia que pueda suceder en vuestra finca o comunidad de propietarios.

Realización de balances con la periodicidad establecida, a los que se adjunta comparativa entre Presupuestos y Gastos, además del detalle de todos y cada uno de las gastos que figuran en el mismo, y por supuesto, la consabida relación de morosos.

Gestión de su comunidad y servicios adicionales de valor añadido que ponemos al servicio de cualquier propietario de su comunidad, como certificados técnicos para su vivienda, gestión de alquileres, abogados, seguros, etc.

Bajo los principios de eficacia, planificación, economía y transparencia. Mejoramos día a día nuestro trabajo, agilizando nuestra gestión e incorporando los avances tecnológicos.

Equipo humano

Para una correcta y adecuada labor de gestión y administración de una Comunidad de Propietarios es imprescindible contar con equipo de profesionales altamente cualificados, formados y dinámicos capaces de resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en el menor plazo posible de tiempo. Así mismo, es también imprescindible que este grupo humano domine en cualquier momento la situación contable y económica de cada Comunidad con el fin de poder anticiparse a cualquier imprevisto que pudiera surgir. Todo ello llevado a cabo con la máxima transparencia que requiere esta labor profesional.

JOSÉ SÁEZ MALDONADO

JOSÉ SÁEZ MALDONADO

Licenciado en Derecho, con título Experto Universitario en Práctica Jurídica (Universidad de Granada). Adm. de fincas, colegiado y titulado núm. 28.513, con más de 20 años de experiencia.
José Sáez Maldonado

Dirección

JOSÉ MORALES

JOSÉ MORALES

Asociado responsable de Relaciones con reparadores y proveedores. Subdirección.
José Morales

Subdirección

PAQUI JIMÉNEZ

PAQUI JIMÉNEZ

Responsable de área de recepción y atención al cliente.
Paqui Jiménez

Atención al Cliente

ESTEFANÍA CAÑADAS

ESTEFANÍA CAÑADAS

Diplomada en Ciencias Empresariales. Responsable Área Contabilidad.
Estefanía Cañadas

Técnico económico-fiscal

LORENA JIMÉNEZ

LORENA JIMÉNEZ

Técnico en Administración de Fincas. Responsable del Área Recursos Humanos. Antigüedad en la empresa de más de 15 años.
Lorena Jiménez

Técnico administración fincas

MARI CARMEN MUÑOZ

MARI CARMEN MUÑOZ

Experiencia de 20 años en sector financiero. Técnico área contabilidad y atención al cliente.
Mª Carmen Muñoz

Técnico contabilidad

Colaboradores

La empresa cuenta además con la colaboración de importantes despachos y profesionales en todos los ámbitos y sectores técnicos, administrativos, asesorías laborales y fiscales, abogados, arquitectos, aparejadores, etc, para ofrecer la mejor y más completa gestión integral a sus comunidades.